¿Dónde comprar pintura para madera en Madrid?

¿Estás buscando una tienda especializada en pinturas para madera en Madrid? La madera es uno de los materiales más utilizados en todo tipo de productos y construcción de viviendas. Si te estás planteando pintar una pieza de madera necesitas elegir la pintura adecuada y de calidad.

En cualquiera de las tiendas de pintura de UNI-HER en Madrid podrás encontrar una amplia variedad de pinturas para madera y además nuestros técnicos le asesorarán para que elija la pintura que más se adapte a sus necesidades.

Tipos de pintura para madera

Algunos de los tipos de pintura para madera que te pueden interesar cuando vayas a comprar.

La elección de la pintura para madera ideal depende mucho si la vas a usar para exterior o interior.

Pintura Látex o acrílica

Es una pintura muy buena para manualidades que ofrece un acabado resistente pero sin impedir que la madera respire, permitiendo la que se seque en caso de mojarse o coger humedad.

Es fácil de limpiar por lo que viene genial para muebles. Eso si, es difícil de remover y para ciertas superficies no es muy duradera.

Pintura Base

pintura para madera exterior

Como su nombre indica son buenas como capa inicial que sirva como base para una capa superior. Sirven muy bien para sellar y proteger la madera. Es recomendable que la pintura base y la pintura de la capa superior sean del mismo color o similar.

Pinturas a base de aceite

Ideal para pintar zonas que requieran un gran resistencia. Son de las mejores opciones para pintar puertas, zócalos o incluso el suelo de madera de tu casa. Pero tienes que tener en cuenta que los rayos solares hacen que se oxide por que usarla para objetos que van a estar en el exterior no es la más adecuada.

Tiendas de pintura para madera en Madrid | UNI-HER

Puede visitar cualquiera de nuestras tiendas de pintura en Madrid.

Si tiene alguna duda o necesita asesoramiento para elegir una pintura para madera contacte con nosotros y le ayudaremos.