Pinturas

En Pinturas Málaga ofrecemos una amplia gama de pinturas de máxima calidad al mejor precio.

Pinturas en Madrid

En Pinturas Madrid disponemos de una gran selección de pinturas para que puedas darle un nuevo aire a tu hogar, impermeabilizar piscinas o exteriores, crear ambientes de diversión para niños, realizar trabajos relacionados con Bellas Artes,  darle una nueva imagen a su vehículo o reparar pequeñas imperfecciones.

Trabajamos con reconocidos proveedores nacionales e internacionales para ofrecer productos de la mejor calidad.

Como expertos en pintura, asesoramos  y aconsejamos a todos nuestros clientes para que elijan la mejor solución, de acuerdo con su presupuesto y sus necesidades.

En nuestras tiendas físicas de Mejorada del Campo, Coslada, Alcalá de Henares, Collado Villalba y Madrid y en nuestra tienda online, podrás encontrar los siguientes productos:

  • Pinturas y productos para piscinas:

En Pinturas Madrid disponemos de todo lo necesario para garantizar el uso y disfrute de la piscina. Ofrecemos la gama más completa en tratamientos para la conservación y mantenimiento sostenible y responsable del agua. En nuestras tiendas encontrarás pinturas para piscinas, masillas y resinas para reparar y mantener piscinas y barniz para barnizar y mantener en perfecto estado las piscinas.

  • Pinturas para automoción:

Disponemos de pinturas y lacas para automóviles, vehículos industriales, furgonetas, camiones, remolques y maquinaria agrícola. Tenemos pulimentos y ceras indicados para renovar pinturas viejas matizadas por el tiempo o por arañazos. Además, en nuestros establecimientos y en nuestra tienda online podrás encontrar pintura, laca y aparejo en spray para coches, camiones o motos.

  • Pintura en spray:

En Pinturas Madrid ofrecemos pintura en spray para diferentes aplicaciones: imprimaciones en spray para anclaje y protección, barnices en spray para metales, hierro, cobre, aluminio. plata, alpaca, bronce, latón y madera y lacas en spray para madera, metal, papel, vidrio y plásticos duros.

  • Pinturas ecológicas sin olor:

Nuestras pinturas ecológicas cumplen plenamente las Normativas Medio Ambientales de la U.E. y la filosofía del Protocolo de Kioto. En nuestras tiendas de pintura disponemos de pinturas ecológicas plásticas, barnices ecológicos y pinturas ecológicas para entornos sanitarios.

  • Pinturas impermeables para exteriores:

Disponemos de pinturas elásticas impermeabilizantes para aplicar sobre fachadas, terrazas, tejados y cubiertas y de barnices hidrófugos impermeabilizantes para fachadas de cemento, ladrillo visto y piedra. Además, tenemos tratamientos para paredes protectores contra grafitis y pintadas.

  • Pinturas antifuego:

En Pinturas Madrid contamos con pinturas intumescentes para la protección pasiva contra el fuego de estructuras de acero, hierro, metal y madera. Disponemos de imprimación ignífuga para aplicar como base antes de pintar con el esmalte ignífugo. Además, tenemos pintura anticalórica para pintar, restaurar y retocar radiadores, tubos de calefacción o calefactores.

  • Pinturas para metales:

Ofrecemos pinturas para proteger el metal frente a la corrosión y oxidación, esmaltes y pinturas para la protección del metal con acabados lisos y pinturas para hierro con efecto forja.

  • Pinturas para paredes:

En Pinturas Madrid disponemos de pinturas plásticas para paredes  de yeso, cemento, escayola o placas de Pladur o cartón/yeso en una amplia variedad de colores RAL normalizados. Además, ofrecemos pinturas para humedades, pinturas especiales para cubrir manchas difíciles como humedad, goteras o moho, pinturas plásticas sin olor y pinturas ecológicas sin olor exentas de coalescentes (VOC free).

  • Pinturas para suelos:

En nuestras tiendas de pintura encontrarás una amplia selección de pinturas para suelos de naves industriales, garajes, locales comerciales, restaurantes, instalaciones deportivas y barnices para suelos de terracota, cemento, hormigón o de obra en general.

Tiendas de pinturas en Madrid

En Pinturas Madrid contamos con un equipo de profesionales dispuestos a resolver todas tus dudas y a prestarte asesoramiento.