Pinturas de calidad al mejor precio

En UNI-HER disponemos de una amplia gama de pinturas a precios asequibles.

UNI-HER

Pintamos mucho en tu vida

UNI-HER somos una cadena de centro de venta de pintura donde también podrás encontrar todo lo que tiene que ver con su aplicación: maquinaria, rodillos, brochas, pinceles, sprays, etc.. Disponemos de todos los elementos que se necesitan para pintar.

Los más de 25 años dedicados a la pintura nos dan el conocimiento técnico y la experiencia necesaria para ofrecerte los productos que necesitas.

Nuestras pinturas van mucho más allá de los efectos decorativos y, por ello, trabajamos con reconocidos proveedores nacionales e internacionales. En UNI-HER encontrarás las mejores marcas con la mejor relación calidad-precio.

¿Quieres dar color a una habitación, pintar un suelo, barnizar una madera, decorar con un spray, impermeabilizar una terraza o pintar la piscina?. Si tienes dudas, nuestros técnicos te aconsejan.

Con más de 4.000 referencias en stock, en nuestros más de 3.500m2 de instalaciones, te garantizamos un servicio rápido y eficaz. Por eso, en UNI-HER encontrarás lo que necesitas al mejor precio, sin incrementos añadidos, con total transparencia.

Como expertos en pintura, te asesoramos y aconsejamos para que elijas la solución más apropiada, de acuerdo con tus necesidades y presupuesto. En UNI-HER siempre estamos dispuestos a resolver todas tus dudas.

En UNI-HER ponemos en manos de profesionales del sector y de particulares, una amplia gama de pinturas de la mejor calidad a precios realmente asequibles. No compres sin antes consultar todas nuestras opciones.

Visítanos en nuestras tiendas de pinturas de Mejorada del Campo, Coslada, Madrid, Collado Villalba y Alcalá de Henares, porque en UNI-HER pintamos mucho en tu vida.

UNI-HER

Tienda de pinturas en Madrid
  •   Más de 25 años dedicados a la pintura

  •   Profesionales con experiencia

  •   Pinturas de las mejores marcas

  •   Amplia selección de pinturas

Nuestros productos

En UNI-HER disponemos de una gran gama de pinturas:

Especialistas en pinturas

Nuestros profesionales están a tu disposición para asesorarte de forma personalizada y sin ningún tipo de compromiso.