Tienda de pinturas en Alcalá de Henares

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos.

Llámenos o rellene nuestro formulario de contacto y resolveremos todas sus dudas.


916 681 317

Tienda de pinturas en Vía Complutense 24

Tanto en nuestra tienda online www.uni-her.com como en nuestra tienda de pinturas en Alcalá de Henares Vía complutense, 24 podrás encontrar una amplia variedad de productos de las marcas más reconocidas del sector y a precios muy competitivos.

Algunos de los productos que podrás encontrar en nuestra tienda son: disolventes, masillas, pintura para coches, barnices y lacas para la madera, pinturas y barnices antifuego, pinturas impermeables para exteriores, papel pintado, pintura en spray, productos para Bellas Artes y manualidades como colores al óleo, barnices, lienzos, bastidores, etc., pinturas infantiles, pinturas para metales, tintes y colores, pintura y barniz para suelos, maquinaria para pintar, brochas, lijas, pinceles, rodillos y accesorios.

Cada uno de los productos cuenta con una descripción detallada, con toda la información sobre su composición o forma de aplicación. Si tienes alguna duda o necesitas que te asesoremos, estamos a tu disposición. Te ayudaremos a elegir la solución más apropiada en función de tu presupuesto y necesidades.

En nuestra tienda de pinturas trabajamos con los mejores fabricantes del sector y realizamos rigurosos controles de calidad a todos los productos que comercializamos. Además, podrás comprar de forma sencilla y segura, ya que podrás elegir entre distintas formas de pago y podrás devolver tu producto y cambiarlo por otro.

En UNI-HER te ofrecemos el mayor surtido de pinturas: pinturas en spray, pinturas para madera, pinturas para metales, pinturas para suelos, pinturas ecológicas, pinturas impermeables para exteriores, pinturas para paredes, pinturas para piscinas, pinturas infantiles, pinturas para automoción, etc.

Si buscas una tienda de pinturas en Alcalá de Henares que tenga  un amplio surtido de pinturas de la mejor calidad y que ofrezca asesoramiento personalizado sin compromiso, visítanos en Vía Complutense nº 24. Aquí encontrarás el color de pintura que buscas y los utensilios de pintura que necesitas para realizar los diversos trabajos.

Tienda de pinturas Alcala de Henares Via Complutense, 24

Solicite Información

Escríbanos, o llame al teléfono.
916 681 317