Tienda de pinturas en Alcalá de Henares

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos.

Llámenos o rellene nuestro formulario de contacto y resolveremos todas sus dudas.


916 681 317

Visite nuestra tienda de pinturas en Vía Complutense 91

En nuestra tienda de pinturas en Alcalá de Henares Vía Complutense 91 disponemos de una amplia variedad de pinturas para diferentes usos. Podrás encontrar pinturas para proteger y decorar las maderas expuestas al exterior, barnices y lacas para madera en interiores, pinturas y efectos decorativos para embellecer y tratar la madera, barnices para proteger y conservar suelos de madera, pinturas y lacas para automóviles y vehículos industriales, pintura en spray, pinturas ecológicas sin olor, pinturas impermeabilizantes para aplicar sobre fachadas, terrazas y tejados, protectores contra grafitis y pintadas, pinturas y barnices antifuego, pinturas infantiles, pintura para superficies metálicas, pinturas plásticas, pinturas para piscinas, etc.

Si tienes pensado dar un aire nuevo a tu hogar, visita nuestra tienda de pinturas en Alcalá de Henares. Tenemos cartas de colores estandarizadas RAL, EUROTREND, LE CHROMATIC y NCS. 

Además, disponemos de pinturas con acabados decorativos como el estuco veneciano, pintura efecto arenas, pinturas metalizadas, acabados efecto óxido, pinturas perladas, ceras naturales, etc.

Si quieres pintar el cuarto de tus hijos o la sala de juegos de los más pequeños, tenemos la pintura adecuada. 

Disponemos de pinturas ecológicas al agua para uso infantil, como por ejemplo, la pintura imantada o la pintura efecto pizarra que permite crear pizarras en seco sobre cualquier superficie.

En nuestra tienda de pinturas en Alcalá de Henares tenemos la pintura que buscas. Si necesitas ayuda para encontrar el producto que se ajuste lo máximo posible a lo que quieres, consulta a nuestros profesionales. 

Ellos te prestarán asesoramiento personalizado y aconsejarán para que elijas la solución más adecuada en función de tu presupuesto y necesidades.

tienda de pinturas en Alcala de Henares Via Complutense 91

Solicite Información

Escríbanos, o llame al teléfono.
916 681 317