Tienda de pinturas en Calle Calahorra

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos.

Llámenos o rellene nuestro formulario de contacto y resolveremos todas sus dudas.


916 681 317

Tienda especializada en venta de pinturas en Calle Calahorra

En nuestra tienda de pinturas en Calle Calahorra (Madrid) tenemos barnices y lacas para proteger maderas expuestas al exterior, decapantes y disolventes, colores al óleo y pinturas acrílicas  para manualidades, adhesivos y pegamentos, masillas para madera y  paredes, pinturas intumescentes, esmaltes ignífugos, pinturas con acabados decorativos, pinturas plásticas para paredes en colores RAL normalizados, imprimaciones para sellar y fijar superficies en mal estado, pinturas para proteger superficies metálicas, etc.

En  UNI-HER encontrarás cualquier producto que necesites y si no lo encuentras, nosotros te ayudaremos a buscar el producto que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Tanto si necesitas tratamientos para conservar y mantener el agua de la piscina en perfecto estado, como si quieres renovar la decoración de tu hogar, visita nuestra tienda de pinturas en Madrid

Tenemos una amplia selección de productos para piscinas y pinturas en una infinidad de colores y para distintos usos.

En nuestra tienda de pinturas en Calle Calahorra te ofrecemos un trato personalizado y la solución adecuada para tus trabajos. Podrás disfrutar de productos de calidad profesionales al mejor precio.

tienda-calle-calahorra

Solicite Información

Escríbanos, o llame al teléfono.
916 681 317