Tienda de pinturas en Calle Francisco Villaespesa

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos.

Llámenos o rellene nuestro formulario de contacto y resolveremos todas sus dudas.


916 681 317

Tienda especializada en venta de pinturas en Calle Francisco Villaespesa

En nuestra tienda de pinturas en la calle Francisco Villaespesa 8,  podrás hacerte con la pintura que necesitas. Ofrecemos la mayor gama de pinturas para todo tipo de usos.

En nuestra tienda de pinturas en Madrid encontrarás pinturas, lacas y barnices para mantener todas las superficies de madera con un aspecto renovado e inmejorable. Además, disponemos de pinturas para suelos, pinturas para fachadas y tejados, pinturas para hierro y pinturas en spray con distintos efectos decorativos: pintura fluorescente, luminiscente, efecto granito, etc.

En UNI-HER ofrecemos soluciones especiales como la pintura anticalórica para radiadores, pinturas y barnices para la protección pasiva contra el fuego, tratamientos para paredes protectores contra grafitis y pintadas, etc.

Cada producto tiene información detallada sobre sus características, usos y modo de empleo, pero si necesitas ayuda, nuestros profesionales estarán a tu disposición para asesorarte

Nuestra tienda de pinturas en Madrid se caracteriza por su amplia gama de productos, por un servicio diferenciado y por una inmejorable atención al cliente. 

Ven y te ayudaremos a encontrar el producto que mejor se ajuste a tus necesidades.

tienda de pinturas Calle Francisco Villaespesa

Solicite Información

Escríbanos, o llame al teléfono.
916 681 317