Tienda de pinturas en Colmenar Viejo

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos.

Llámenos o rellene nuestro formulario de contacto y resolveremos todas sus dudas.


952 294 306

Visite nuestra tienda de pinturas ubicada en Colmenar Viejo

En nuestra tienda de pinturas en Colmenar Viejo (Madrid) ofrecemos una amplia selección de barnices, tratamientos, imprimaciones y lacas para proteger la madera en interior y exterior, cera para muebles, pinturas y efectos decorativos para embellecer la madera. 

También, disponemos de barnices para proteger y conservar suelos de madera, pinturas impermeables para fachadas y tejados, pinturas para el pintado de vehículos y productos específicos para la protección y mantenimiento de vehículos, pinturas e imprimaciones para proteger superficies metálicas, pinturas ecológicas, pinturas para radiadores y electrodomésticos, etc.

En Puertas Madrid trabajamos con proveedores nacionales e internacionales que nos proporcionan pinturas de máxima calidad y resistencia.

Somos la tienda de pinturas en Colmenar Viejo (Madrid) perfecta para ti, ya que además de pinturas encontrarás utensilios de pintura y maquinaria para aplicar pintura como turbinas, airless, aerógrafos, pistolas, lijadoras, batidores, compresores y aspiradores.

Si  necesitas pintura para piscinas, productos para el tratamiento del agua como algicidas o cloro o accesorios para piscinas como analizadores del PH o limpiafondos, visita nuestra tienda de pinturas.

En nuestra tienda podrás conseguir productos de calidad al mejor precio, adaptados a tus necesidades específicas. 

En caso de que necesites asesoramiento personalizado, no dudes en preguntarnos.

Tienda de pinturas en Colmenar Viejo

Solicite Información

Escríbanos, o llame al teléfono.
952 294 306