Tienda de pinturas en Colmenar Viejo

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos.

Llámenos o rellene nuestro formulario de contacto y resolveremos todas sus dudas.


916 681 317

Visite nuestra tienda de pinturas ubicada en Colmenar Viejo - Calle Pino 2

En nuestra tienda de pinturas en Colmenar Viejo (Madrid) ofrecemos una amplia selección de barnices, tratamientos, imprimaciones y lacas para proteger la madera en interior y exterior, cera para muebles, pinturas y efectos decorativos para embellecer la madera. 

También, disponemos de barnices para proteger y conservar suelos de madera, pinturas impermeables para fachadas y tejados, pinturas para el pintado de vehículos y productos específicos para la protección y mantenimiento de vehículos, pinturas e imprimaciones para proteger superficies metálicas, pinturas ecológicas, pinturas para radiadores y electrodomésticos, etc.

En UNI-HER trabajamos con proveedores nacionales e internacionales que nos proporcionan pinturas de máxima calidad y resistencia.

Somos la tienda de pinturas en Colmenar Viejo (Madrid) perfecta para ti, ya que además de pinturas encontrarás utensilios de pintura y maquinaria para aplicar pintura como turbinas, airless, aerógrafos, pistolas, lijadoras, batidores, compresores y aspiradores.

Si  necesitas pintura para piscinas, productos para el tratamiento del agua como algicidas o cloro o accesorios para piscinas como analizadores del PH o limpiafondos, visita nuestra tienda de pinturas.

En nuestra tienda podrás conseguir productos de calidad al mejor precio, adaptados a tus necesidades específicas. 

En caso de que necesites asesoramiento personalizado, no dudes en preguntarnos.

Tienda de pinturas en Colmenar Viejo

Solicite Información

Escríbanos, o llame al teléfono.
916 681 317