Tienda de pinturas en Coslada

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos.

Llámenos o rellene nuestro formulario de contacto y resolveremos todas sus dudas.


916 681 317

Especialistas en pinturas en Coslada Calle Galileo 9

En nuestra tienda de pinturas en Coslada calle galileo 9, podrás encontrar pinturas y lacas para automóviles, vehículos industriales y vehículos agrícolas, pintura en spray para diferentes aplicaciones, pinturas ecológicas sin olor, productos para manualidades y Bellas Artes, papel pintado, pinturas impermeables para exteriores, pinturas y barnices antifuego, pinturas infantiles, pintura para piscinas, pinturas para metales y barnices para suelos, barnices y lacas para la madera, entre otros productos.

Visita nuestra tienda online www.uni-her.com para consultar nuestro catálogo de productos. Cada producto tiene información detallada sobre sus características, usos y modo de empleo. 

No obstante, si necesitas asesoramiento adicional, nuestros profesionales están a tu disposición para resolver tus dudas y aconsejarte.

En UNI-HER ofrecemos productos de máxima calidad y la mejor garantía. Nuestro equipo experto en pintura te asesorará y aconsejará para que elijas la solución más adecuada.

Si buscas pinturas de la mejor calidad a un precio inmejorable, visita nuestra tienda de pinturas en Coslada

Además de contar con un amplio surtido de pinturas, disponemos de todos los complementos necesarios para aplicar los distintos tipos de pinturas como rodillos, brochas, airless, turbinas, aspiradores, pistolas y aerógrafos, etc.

En nuestra tienda de pinturas en Coslada podrás encontrar pinturas para dar un nuevo aire a tu hogar, pinturas para impermeabilizar piscinas, fachadas o tejados, barnices y lacas para renovar pavimentos y muebles de madera, pinturas para proteger superficies metálicas, etc. En UNI-HER tenemos la solución a tus necesidades.

Si necesitas ayuda para encontrar un producto que se ajuste a tus necesidades y presupuesto, consulta a nuestros expertos. Nuestro equipo de profesionales te asesorará de forma personalizada.

¿Buscas pinturas de alta calidad a precios asequibles? 

Visita nuestra tienda de pinturas en la calle Galileo 9, Coslada

Tenemos para ti una amplia selección de pinturas para la realización de diferentes trabajos.

Tienda de pinturas en Coslada

Solicite Información

Escríbanos, o llame al teléfono.
916 681 317