Tienda de pinturas en Coslada Rincón de la Huerta

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos.

Llámenos o rellene nuestro formulario de contacto y resolveremos todas sus dudas.


916 681 317

Tienda especializada en pinturas en Coslada Rincón de la Huerta

En nuestra tienda de pinturas en Coslada Rincón de la Huerta te ofrecemos un amplio surtido de pinturas: pinturas para proteger y embellecer la madera, pinturas impermeabilizantes para aplicar sobre fachadas y tejados, spray de pinturas para coches, pinturas para pintar y mantener en perfecto estado todo tipo de piscinas, pinturas para aplicar en suelos de uso deportivo, de garajes o en suelos de cemento u hormigón, pinturas para proteger superficies metálicas, pinturas decorativas, pinturas antifuego, pinturas ecológicas, pinturas en spray, pinturas especiales como las pinturas para decorar imantadas o las pinturas de efecto pizarra,  etc.

En la tienda de pinturas Coslada trabajamos con marcas de pinturas prestigiosas para satisfacer todas tus expectativas y exigencias. 

Ponemos a tu disposición una amplia selección de colores y acabados para que elijas la pintura que más te guste.

En UNI-HER contamos con profesionales especializados para asesorarte técnicamente. Te ayudarán a elegir el producto más adecuado y te informarán sobre el modo de empleo, las técnicas de aplicación, etc.

En nuestra tienda de pinturas en Coslada encontrarás todos los materiales para pintar que necesites. 

Tenemos la solución a tus necesidades que encaja perfectamente con tu presupuesto y gustos. Cuenta a nuestros profesionales qué trabajo quieres realizar y ellos te ofrecerán asesoramiento personalizado.

Somos referentes en el surtido de pinturas para todo tipo de usos y accesorios, así como en la atención personalizada que ofrecemos a nuestros clientes. Brindamos todas las facilidades para que los clientes puedan adquirir sus pinturas de forma sencilla y segura, con distintas modalidades de pago, posibilidad de cambiar o cancelar el pedido, devolver productos, etc.

Si buscas una tienda especializada en pinturas que preste una especial atención al cliente, no dudes en visitar nuestra tienda de pinturas en Coslada Rincón de la huerta. ¡Tenemos los productos que necesitas a precios inmejorables!

Tienda de pinturas en Coslada Coslada Rincón de la Huerta

Solicite Información

Escríbanos, o llame al teléfono.
916 681 317