Tienda de pinturas en Madrid

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos.

Llámenos o rellene nuestro formulario de contacto y resolveremos todas sus dudas.


952 294 306

Tienda especializada en pinturas en Madrid

En nuestra tienda de pinturas en Madrid encontrarás el mayor surtido en pinturas plásticas, pinturas para piscinas, pinturas para suelos, pinturas decorativas, pinturas para coches, furgonetas, camiones y maquinaria agrícola, pinturas antifuego y pinturas para metales. También, disponemos de accesorios y maquinaria para pintar y tenemos brochas, lijas y rodillos.

Si necesitas productos para manualidades y Bellas Artes, en nuestra tienda de pinturas en Madrid, encontrarás lo que necesitas, ya que tenemos una amplia selección de colores al óleo, barnices, bastidores, caballetes, lienzos, maletines, pinceles y productos auxiliares para el profesional o aficionado a la pintura al óleo.

En nuestra tienda de pinturas en Madrid tenemos pinturas con acabados decorativos como estuco, pinturas metalizadas, acabados efecto óxido, pinturas perladas, acabados rústicos o ceras naturales, para que puedas dar un toque original y personal a tu hogar. 

También tenemos pinturas imantadas y de efecto pizarra para sacarle un gran partido decorativo y lúdico a tus paredes. En Pinturas Madrid tenemos las soluciones más divertidas para el entretenimiento de tus hijos, visita nuestra tienda e infórmate.

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a elegir la pintura que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. 

Además de pinturas, te proporcionamos la maquinaria necesaria para conseguir un acabado perfecto: aspiradores, compresores, lijadoras y pulidoras, pistolas y aerógrafos, turbinas, etc.

tienda-madrid

Solicite Información

Escríbanos, o llame al teléfono.
952 294 306